Vistas a la página totales

viernes, 23 de octubre de 2015

Eclectomeiroland 149


         Tras unas semanas de silencio regresa al desierto la voz del amigo tocayo de nombre y de lumbre, Juan Eltomeiro Jackson. Se avanza el trago número 149, mientras el pequeño Marko se recuerda bailando junto a sus padres en la zona rosa, observa la magia con su ojo conformador (suerte que los doctores nunca se despiertan con la complejidad inaudita de tener que escribir la palabra pupila*, suerte que ayudaron a Marko).

          Eclectomeiroland 149, la colita si que se nos mueve con este trago áspero de los buenos. Por favor no se pierdan la entrevista con el escritor mexicano Franco Félix (efe), autor del libro Kafka en traje de baño, realmente es interesantísima.

          Da gusto saber que existen viajeros en el viaje, todavía. Y como siempre las rolas que nos enrolan. La chida energía del país ese que tanto queremos los pibes al sur.

          Escúchense!!!!!!!!!!

- JuanNoJuan (Alias Juan Ojeda)

Pd: Gracias por aseverar y compartir una breve prueba de que el Manifiesto Tropezario existe, tan dudosamente como vos y como yo.

*Pupila de la que mira o de la que estudia encerrada o de la que se arrodilla por diez pesos o de la que no quiere volver o da igual.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario