Vistas a la página totales

sábado, 5 de marzo de 2016

Eclectomiadoland 168

Toma 1, ¡Acción! 
Aparece el conde Lucifer, se saca el aro de la coronilla y se lo echa por el culo cuando se dispone a cagar en pleno desierto mexicano; entre volutas de azufre se alcanza a leer mientras la imagen se acerca, Eclectomeiroland, episodio 168, desde la paranoia hasta la piratéz con un poco de tocho. Las letras desaparecen poco a poco y empieza‪#‎HasteLaPiñata‬ a sonar el tema Pale Blue Eyes, no en brazos de su padre Lou Reed, sino de The Kills. Un niño descalzo avanza hacia Lucifer y le ofrece una manzana; el vato ríe -la niñez es la más perdonable de las serpientes- le echa un mordizco cuando trona Going Inside en manos de John Frusciante. ¡Corten!
Toma 2, ¡Acción!
Casi dentro de su sombrero viaja el sucumbido ‪#‎JuanJuanNoJuan‬, que suelta el cuello del empresario Manu Chao y se mejicojea un "Guerrero sin Nosotros". El conde Lucifer hace fuerza de padre nuestro y nada,‪#‎MiraLoQueTrajoElGato‬, un maullido suena sobre la sombra del demonio que se extiende en la sombra de un cuerpo -otro cuerpo, se recomienda un primer plano-, de mujer viva radical, con las Fokin Bitches y su tema Alicia. ¡Corten!
Toma 3, ¡Acción! 
Que este ocho de marzo no sea un bonete en la cabeza, sino un mosquito en el tímpano, bien culero como ese que el conde aplasta contra su frente y aparece otro porque el silencio aturde a las bestias después del festín, ‪#‎VersandoPatria‬ pasan peregritando los compas queretanos de Son De Abajo y sus décimas de primera tripuladas por el poeta Fernando Jiménez. ¿Te estás muriendo?, le susurra una hembra como un disparo. Dios nunca miró una mujer a los ojos, Estoy constipado, confiesa Lucifer y escucha una ‪#‎PalabraDeBruja‬, y todos los corazones le huelen a témpano y las vulvas un cóctel molotov. Carajo, hacerse macho es muy aburrido. Llora el conde. ¡Corten!
Toma 4, ¡Acción! ¡Corten!
¿Qué pasa?, los productores dicen que no pondrán más plata. Que el film es incomprensible para cualquier mente mínimamente digna. A tomar por culo. ¡Acción! ‪#‎MexicoMagico‬, viene caminando por el desierto un hombre, se lo ve de andar confuso, exhausto, lastimado. El conde lo observa, echa el círculo sobre su cabeza. Se esnifa un gramo de azufre y le dibuja una sonrisa en la jeta. Soy Yisus el Cristo, el tipo se presenta y el conde alega ser el Señor, amén. Y por cada lágrima del vato pinchado en cruz llueven monedas en el desierto, porque la fe es muy cara y devoran templos los los hambrientos para seguir teniendo hambre que es la saciedad de los llenos. La fe factura, amén, perdonémonos: no hacemos lo que sabemos. Suena Elephants de Them Crooked Vultures. No, no vamos al Oscar. ‪#‎ElTributoLunatico‬ hace calabacitas sonrientes mientras los más agoreros dicen que no vamos ni a Sundance. The Smashing Pumpkins con su tema ansina llamado "Luna". Nosotros en lugar de camerinos tenemos rockolas voladoras, se cuela el aporte del compa poetuitero Juan Pablo Feria con una versión muy interesante de un tema de Iron Maiden, seguido de una bossanoveada The Trooper. Seguimos descansando mientras el Yisus se pinta de rojo las manos y la rockola vuela hacía casa con el delirio sanguinario de los nuestros,‪#‎LocaLocos‬, pasa las coordenadas el camarada Lestat Vamp manda el tema de la legendaria banda local, Suciedad Discriminada quienes nos dejan aterrizar en su inocencia vampiricida.
Toma 5 final, ¡Acción!
#‎RolDandolas‬ El compa RoLDan nos dice que hay un amor que engorda. Yisus llora y se pone de rodillas. El Señor o el Conde se saca el círculo de angelito y se lo pone sobre la cabeza. Soy tu padre. ¡Corten! Ahora pasan las letritas con los créditos ‪#‎LosPilonesPiratones‬ al son de Megadeth y la rola favorita del Señor. Sinfonía de la Destrucción. Por recomendación de nuestros abogados diremos que no conocemos nada sobre algo llamado Star Wars, Visiten nuestro ‪#‎Blogger‬ eclectomeirolandppp.blogspot.mx (donde puedes descargar todos nuestros podcasts) también a través de ‪#‎Twitter‬ @ParaPiratones para que nos cuentes como va tu paranoia y tu piratez o simplemente como te la ves, en ‪#‎Facebook‬ nos toparás también como Eclectomeiroland Para Piratones Influxx, por si les apetece un sostén de catamelo o zoomga con el lúgubre logo y dos espantosas equis al acabar.
The End 

- JuanJuanNoJuan (Alias Juan Ojeda)

Pd: Visiten nuestro ‪#‎Blogger‬ eclectomeirolandppp.blogspot.mx (donde puedes descargar todos nuestros podcasts) también a través de ‪#‎Twitter‬ @ParaPiratones para que nos cuentes como va tu paranoia y tu piratez o simplemente como te la ves, en ‪#‎Facebook‬ nos toparás también como Eclectomeiroland Para Piratones Influxx, por si les apetece una camiseta o tanga con el lúgubre logo y dos espantosas equis al final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario