Vistas a la página totales

domingo, 2 de octubre de 2016

Eclectomeiroland 194


Querida Mistress Piratez:

#LaMakilaKiller; agradezco de plano -inclinado hacia el fondo y a la izquierda- la carta tuya que me ha llegado, con ese invento de poesía tan nuestro, reprochable y necesario. Desconozco las ecuaciones de cualquier magnolia y aquí, en esta guarida me doy el lujo de la ausencia, los jardines no se alteran por el producto. Camino, amiga mía, y de tanto en tanto miro hacia atrás para no sostenerme el pecho con las manos… (¿Paranoia?), no, la vejez divertida de no ser como los viejos del mundo que ya parecen dobles de riesgo de algún cadáver intocable. El sueño nos encontrará soñando, mañana o anteayer con Tomeiro y los compas, en Colonia Eclectomeiriland, edificio 194, porque es en cuatro que te recetamos nuestro teatro.

— Nada Cambia (Alas Blisset)

#ElTributoLunatico; mucho tiempo he pensado que el amor es lo único que suaviza mi cornisa de alquitrán, que también es tuya cuando nos miran los lobos. Mucho tiempo he pensado, y pensar es sentarse al borde de una cornisa. No deshojo margaritas, no deshojo palomas ni meteoritos. El universo no tiene porque cargar con la torpeza de nuestras dudas, y la palabra incorrecta, siempre es la palabra incorrecta, porque pasando el tiempo nos olvidamos que nosotras también pasamos en él, y nuestras palabras en nosotros con él. ¿Sabes amiga?, vivimos condenadas a la certidumbre, cada segundo es un acierto. El siguiente es otro acierto, y nuestra mente un fantasma quieto; la equivocación.

— Harvest Moon (Neil Young)
— I wanna fuck you harder (Siniestro Total)

 #Bibliofílicoamenysado. El bostezo de la ocurrencia, querida amiga, es la suposición. Damos por supuesta la enfermedad, damos por supuesta la cura, damos por supuestos a los amigos, damos por supuestos a los verdugos, y damos por su puesto nuestro nombre. Estando aquí, en este allí, he pronunciado mi nombre tantas veces que lo encontré al fin, como una bestia que afila sus garras, y me di cuenta que hace meses todas mis cartas le llegaron a otra mujer, una que venía por las noches a llorar junto a mi ventana - #MiraLoQueTrajoElGato-, pobre mujer, amiga mía.

— Head Carrier (Pixies)
— Hermaphroditos (Pixies)

La mujer no está más, tengo las manos manchadas con miel y el miedo no está más. Querida Mistress Piratez, no he abierto ninguna de tus cartas, ¿fueron varias?, me he puesto a pensar que quizás nadie reciba sus propias cartas, no totalmente. Existe un momento, sólo un instante en que las cosas son realmente nuestras, para dejar de serlo en el instante siguiente. Todo debo devolverlo al cosmos, querida amiga, he viajado tan cargada durante tantos siglos.

— 40 Oz (Las Cochinas)
— We are here to stay (Agressive and Rude)
— Desverge - (Las Cochinas)

#LocaLocos, no puedo de libre, y de no Poder. No puedo decirte que nada existe, ni arrebatar de tu cuerpo el deseo… a veces la cornisa es mía, a veces hasta esta carta es mía y muy lejos de la firma. Todo es nuestro, pero somos tiempo. Esa es la grieta sobre el vidrio de los retratos. Estamos apareciendo, en otra parte. Volveré en el poema de los regresos, mientras los compas se buscan su versión del mundo yo te ofrezco la velocidad de un error exacto, latiendo dentro de mi pecho. Yo dejaré quieto el flujo de este allí.

— Soy (Makila69)
— Sodom and Gomorrah (Absolute Fucking Saints)

#DanuShit, no te preocupes amiga, –Subversión– mientras los compas –Conversión– eligen su versión –Perversión– del mundo, le voy echando fuego a los huesos de mi casa, de regreso. –Introversión– No mires tanto la grieta –Reversión– de los retratos –Inversión– sino la temperatura de tus mejillas –Extroversión– sobre la piel de los espejos… Esa es la grieta que debiera importarte.

— Cone of Shame (Faith No More)

#SonDeAbajo, –Malversión– en mi casa no hay más servicio de mensajería que la distracción de los lobos; haré con esta carta lo que hago con todas las demás: morder mi labio hasta hacerlo sangrar sobre el borde del papel, y luego dejar la misiva en medio del monte –Aversión– donde los lobos pasan distraídos por el nombre que le hemos puesto se devoran todo bajo la luna y lo llevan al mundo sin la más mínima compasión por la originalidad. Cada noche un lobo visita la casa de un hombre, con todas las cartas que nadie le manda a nadie. #LosPilonesPiratones

— LOV (Fitz and the Tantrums)
— Die Antwoord (Banana Brain)

#ProyectoCollizione, ¿qué hacen las lobas y las mujeres, cuando los lobos y los hombres se dedican a escribir la historia, a prestarse sus patriarcados, a transformarse de ida y vuelta, a perseguirse con la punta de sus nombres, a comerse y dispararse…?; ¿Qué hacemos nosotras?…

— Su sede se da sucediendo (Collizione)
— Viva Convulsión (Collizione)

Ley Di Para No Y Ah

Pd: Somos la tierra, somos la luna; vámonos de aquí.

- Juan NoJuan (alias Juan Ojiva)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario