Vistas a la página totales

lunes, 30 de noviembre de 2015

Eclectomeiroland 151


          Y suena desde el mexicano Hermosillo, en La Sonora, el toque número 151 del desayuno piratizimo -¡Qué nos rebelen todas las redundancias!-, porque hoy más que nunca las paranoicas y los piratones somos más de uno. Ya que estamos celebrando que el pleno del IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) concedió la primera licencia para uso social y comunitario en materia de radiodifusión.

          Aquí desde el sur nos alegramos por nuestros hermanitos y hermanitas del norte, porque una voz más son todas nuestras voces a lo más. Si algo necesitamos México es alzar vuestro grito nuestro de Estado a Estado.

          Si, aquí celebramos el pasito, desde la noche creciente donde el humo de la mota calma los aullidos -¡Los lobos tienen rabia de una década!- y la luna es un farol detrás de la ceniza. Al Señor le da miedo el humo del carioca, el Señor no habla del humo de los cuerpos, y la sustancia en los cuerpos/no es la sustancia ni el humo el tamaño de tu jaula, es tu jaula el precio Señor bendice el cuerpo productivo -¡Aleluya con lobos $$$$$$$!-.

          Fumata blanca: Habemus Rata. Y si en la noche nos sigue quedando aire para versar la patria de una muerte cansada -¡que nos salgan la redundancias!-, estamos respirando. Somos de abajo.

- JuanNoJuan (alias Juan Ojeda)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario