Vistas a la página totales

lunes, 30 de noviembre de 2015

Eclectomeiroland 154


          Pongan un plato más a la mesa; desde Oaxaca, se agranda la familia piratona en esta mesa de los sin-postre... échenle otra pupila -¡Bicolor?- al guiso paranoico que se anuncian los encapuchados ¿I-SIS se les ocurre matarnos a todos?

          Dios-Hito ¡Qué terrible!, una cosa es que a uno lo asesine un hombre de traje y corbata firmando papeles, con la orquesta de los noticiarios de Televisa amenizando el festín... Y cosa muy distinta es que nos roben la vida unos salvajes sin rostro.

          Por favor, no nos usurpen nuestro más sagrado eufemismo: La civilización/ Chispazo número 154; no queremos limpiar la sangre de nuestro gato que siempre nos trae alguna rola-remedia-mente...

          ¡Escuche y escuche querido Radio-es-Mucha!, con este show le ofrecemos un certificado cósmico de eternosexualidad y el rostro diestro que muestra el siniestro costo de este desencuentro. ¿Dónde está la razón?; ¿Dónde están los muertos?; ¿Dónde la tragedia?;...

          Un mundo donde taparse un ojo es rezarle a la convicción, la duda es una piedra estallando contra un escaparate: Desde Querétaro los compas de Son de Abajo siguen versando patria, y desde Las Vegas Roldán se atreve a desnudar el amor. Una galaxia donde quepan todas las galaxias.

- JuanNoJuan (alias Juan Ojeda)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario