Vistas a la página totales

sábado, 6 de febrero de 2016

Eclectomeiroland 164


El hombre -o la mujer, no haga caso al sobre todo de las cosas- llega a un McDonalds, se persigna y se sienta en la mesa más lejana a la ventana. No quiere ver a nadie, no quiere hablar con nadie, no quiere escuchar a nadie. La mujer -o el hombre, no haga cosas al todo sobre los casos- no entiende nada de paranoias ni pitatizimas, quiere cerrar los ojos en este coliseo giratorio donde nadie sabe muy bien si aplaude, observa, o devora.

Brochazo 164 de Eclectomeiroland, haciendo sonar tu garabato en el anfiteatro. Algunos pierden la razón, otros la fe y Europa pierde 10.000 niños que buscaban refugio en su paraíso de olivos y azufre, Ignacio Peralta no pierde la vergüenza, Donald Trump hace su numerito de stand up parlanazi show mientras Bergoglio bendice al toro torturado de nuestra civilización, mamen. Sean rescatados por el #Menuterrorista del Mike Carnalone Miguelone de la mano de The Knockout Pills con su jugoso y picoteante corte "Do the skin crawl", seguidos de un cover psicotrágico de People are strange original de The Doors a cargo de la banda Spellbound.

 ¡Mozo!, la cuenta, grita alguien y #JuanJuanNoJuan, insiste desde Bariloche con el oficio de mirar hacia atrás para saber lo que está sucediendo mañana; la segunda parte de está singular mirada sobre el Éxodo judeocristiano, casi como un prolegómeno de la noventosa rola El árbol del gran bonete, genial desfachatez de los hiper divorciados Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

 La mujer permanece en silencio, el hombre también, la mujer y el hombre sobre todo. La ausencia es la peor presencia del miedo, ya saben, la vida pasa pasando y nadie quiere quedarse sin un nombre bonito en las comisuras del Gran Ojo.

#PacualiHabla y entiende muy bien que los verdaderos nombres no se escriben con palabras, ni son puros ni discretos. Genial reflexión del compa Paco Alonso sobre los intrincados y a veces demasiado cómodos senderos del llamado contra-poder.

El hombre quiere devorarse el corazón, pide una cajita feliz y late Wagner con sus valquirias. Agua, el petróleo de Dios. La mujer pide agua no se pregunta ni por asomo por todas las vidas que se costaron, recostaron y acostaron para que el hombre -sobre todo- pueda pedir un vaso de agua en McDonalds y pensar que toda la vida es una mierda, y sobre todo.

 #ActivismoEntreSismos; Luther Blisset (alias Jorge Tadeo Var-Gas) hace foco en el cinismo de la caricia neoliberal, con la ley mexicana de Aguas Nacionales. Luego se llueven los Capitalist Casualities con su tema Suburban Defect. Agua, si.

Como si dijéramos Agua miramos a la lunita de todas nuestras muertes, tan jodidamente vivas como de costumbre. #ElTributoLunático llega para venirse, con un poco de cuerdas en la cocina.

¡Mozo!, mi hamburguesa tiene un pelo se queja una fresa, y el gerente piensa "otra vez ese maldito animal se ha salido con la suya". #MiraLoQueTrajoElGato, nuestro minino ha dejado un cuerpo despedazado y rozagante en la mesada de la cocina. La banda chilanga Fobia, ¿se acuerdan?, con dos covers diferentones de su canción "caminitos hacia el cosmos"; primero con las guitarras acústicas de Antoine Franco y después con un tratamiento desorganizadamente orgánico en las teclas sanguinolentas que nos ha dejado este curioso cazarrolas de a ratos.

 Que cierre Macdonalds, el desquicio si es en casa mejor. #LocaLocos con los alquimiatas locales del desierto, la banda Pi que nos receta este tripazón a las arenas enloquecidas del rock hermoso y sillo.

#LosPilonesPiratones, para despedirnos con el nuevo material de Iggy Pop, Break into your heart. Continuado de Medeski Martin and Wood con su tema Queen Bee en vivo Cortesía de Don Nebuloso...

 ¡Mozo!, la cuenta. ¿Se da cuenta?, ¡Mozo!/ En Eclectomeiroland Paranoias para Piratones... Nadie paga, corramos.

- JuanJuanNoJuan (Alias Juan Ojeda)

 Pd: Visiten nuestro #Blogger eclectomeirolandppp.blogspot.mx (donde puedes descargar todos nuestros podcasts) también a través de Twitter @ParaPiratones para que nos cuentes como va tu paranoia y tu piratez o simplemente como te la ves, en #Facebook nos toparás también como Eclectomeiroland Para Piratones Influxx, por si les apetece una camiseta o tanga con el lúgubre logo y dos espantosas equis al final.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario