Vistas a la página totales

sábado, 20 de febrero de 2016

Eclectomeiroland 166

¿Ustedes han visto un ojo rodar por toda la casa y luego volver mansamente a la órbita de su dueño?, pues hoy les voy a contar la historia del Capitán Marko que viajó a Tenochtitlán para calibrar algunos menesteres palpables, pero no todos los viajeros son hermosos en la tierra del dragón; resulta que por allí iba el Papa Verganglio con los pederastas sacros y sus grupis resecas copando toda la capital.

No hay nada mejor que callar un silencio con otro silencio, dice Dios cuando alguien lo mira -yo soy el número 45 dice cuando nadie lo mira- y la ciudad se atasca por los cuatro costados. Entre risas, ratas, cruces, amigos, veda de sangre de Cristo, transbordos, histerias, guardapolvos, amor, ceños fruncidos y mucha paciencia el Capitan Marko vuelve con un conformador y un par de alas en la retina -mirar es una cosquilla muy peculiar, lo saben los cíclopes cuando guiñan el ojo-... Esa noche el Capitán Marko duerme como tronco y sueña como poeta, sueña con Yoko Ono subida a una escalera de papel, lupa en mano inspeccionando el techo, sOY VaLIOSA, repite la mujer y el Capitán piensa en su madre Adrianubela. Sencillamente le presta su ojo a Yoko que lo apunta al techo y lee algo que no entiende...
Eclectomeiroland ppp Edición 166 ...ya sin la divina presencia defiende mierdas por la parcela, ¿Cómo la veis? ... Suena un cover de la canción de Peter Gabriel Shock The Monkey por Local H y el ojo escapa de los dedos de Yoko como una brasa encendida, para rodar por todo un sueño. Pasa entre los pies del zumo panshow cuando habla de ‪#‎Ayotzinapa‬ y vuelve a la teoría de los dos demonios que tanto le ha lavado las manos a la santa sede, mientras su Señor repasa las palabras de ‪#‎George‬ Carlín, Amén, dice Dios, esto si que vale la pena, sigue diciendo Dios que todavía no entiende como carajo volarse la cabeza de un disparo.
Siempre, cuando cree que todo ha pasado, despierta en el funeral de alguien más. Pobre Dios, no sabe lo que hace. Amén. Ahora el ojo gira como una canica risueña y Marko la espera porque todo vuelve a su hogar -todas somos viajeros-.
Una canción de luna lo hace sonreír, ‪#‎ElTributoLunatico‬ llueve con Radiohead y su tema Sail to the Moon. ‪#‎JuanJuanNoJuan‬ viene con su alijo de nieve y su credo de Fuck You en las aceras, ¿qué me estás mirando?, recita admirado por ese ojo que atraviesa la sala y detrás un gato corre con ánimo de cazarlo.
El Capitán despierta en un grito, sólo fue otro sueño. Escucha a su padre El Tomeiro hablando de un gato, ‪#‎MiraLoQueTrajoElGato‬ con una cacería celebratoria, Radiohead con The Trickster para festejar "la ultima etapa de construcción de la primer radio de uso social comunitario en la historia de México, Política y Rocanrol Radio 106.7 F.M. en Hermosillo Sonora, un abrazo saca pedos con juguito celebratorio para todos y cada una de los paranoicos y piratones involucrados en tal aventura, al choko, el alex, el dany, el christian, el nisho (suave matador), y todas y cada uno de los programas que colaboramos en ese glorioso agujero a prueba de ruidos...acá por Eclectomeiroland...."
El Capitán Marko escucha, ¿Ustedes no han visto un ojo rodar por toda la casa y luego volver mansamente a la órbita de su dueño?, pues entonces nunca han visto dormir aquello que se ama.

- Juan Nojuan (alias Juan Hojeado)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario