Vistas a la página totales

viernes, 12 de febrero de 2016

Eclectomeiroland 165


El éter se puebla de palomas fosforescentes y en cada graznido un zumo de crisálidas baja del cielo o de sus bocas, como lluvia de cosquillas... Bah!, pinche Juan, se volvió a comer uno de sus tripiratones y ahora nos las vamos a ver volando por todo el día-l; si, abandona la cajita feliz la grajea número 165, celebrando la historia de histeria de la radio pirata aunque de palo te meta la pata...

 Juan nos dice que estamos celebrando un nuevo aniversario de la radio, pero los payasos sacapedos y el pastel de luna no lo dejan disimular. Esta velita va por don Jackson y la radio y todos los que sueñan al bordecito de las jurisdicciones, por todas las oscuras prisiones/presiones (error tipo gráfico) donde una voz se filtra por las paredes de pura ventana abierta. Juan recuerda aquella radio anglosajona que emitía desde el mar sus fibras del futuro, inalcanzables a las garras vetustas de la coronaria frigidez. Brindemos por los piratones y las paranoicas de hoy y de siempre, ¡Alud!, con aguas internacionales, BBC el traguito, tequila por su pollo. Suena desde la voz marina de los abuelitos stay With me baby, seguida de Can you see me en dedos del incalculado Hendrix.

Cruza el cielo una nave mexica que no es paloma y se nubla el cielo del desierto. Es el humilde avión del prescindente de México, a chorro de sudor avanza por los aires y Juan sueña que las palomas escupen zumo de crisálidas en las turbinas del mierdóptero. Cuando El Tomeiro sueña, todos despertamos. Así es con la Radio.

Mientras se despide el humo de las Valquirias el pibe de Bariloche, ‪#‎JuanJuanNoJuan‬ se levanta en reprochable estado de sobriedad, y desnuda la neta celebración con unas palabras felicitadoras para el homen-ajeado. ¡Cuidado!, pasa nuestro minino corriendo sobre las mesas y junto al pastel. No se preocupen por la comida, las presas del animal no son de este mundo. ‪#‎MiraLoQueTrajoElGato‬ viene goteando desde Colima donde se cazó la rola Raindrop de los reptilianos Space Cashoras. Devoren los que puedan, la otra mesa está servida.

El avión pasa muy lejos de la tierra y ya no se sabe qué son fiestas, cementerios, prisiones, crematorios, escuelas, motines, mitines... Ay, hay que volar tan alto para que las cuentas cierren... ¿Están muertos?, ¿Están vivos?, ¿Están?... El prescindente Peña Nieto le da un peso en la frente a cada uno de sus cerdos antidisturbios y los lanza en paracaídas a poner en línea esta jungla legalizada. Vean los cerdos bajar y las palomas siguen volando más fosforescentes que nunca. Suena de fondo y a la izquierda la banda ANIMAL con un cover de Bodycount, en esta oportunidad la pieza Cop Killer.

Desde Querétaro, ‪#‎VersandoPAtria‬, llega el son con el laureado escritor Fernando Jimenez, y los hermanitos de Son de Abajo con sus máximas -necesarias como el agua- políticamente incorrectas.

El capitán Marko se toma el ojo izquierdo y lo echa a rodar sobre la mesa. Dice que no gira como el quisiera así que Juan se acomoda el bonete y nos anuncia que se irán a los territorios del Gran Dragón para buscar servicio para su pequeño mundillo siniestro, les deseamos buenos virajes con Crimen Sollicitationis de los vatos de Ska-p y una buena patada en el culo para el Papa Verganglio.

No los vamos a dejar ir sin una buena dosis de ‪#‎LocaLocos‬, la locura del desierto con los MataVenados y su escopetazo "Bichi en la lluvia".

Por último, hacemos las maletas con ‪#‎Los‬ Pilones Piratones, en un cover del tema Cuntdown de Europe en manotas de los diablillos del banjo, Don Béla Fleck y Abigail Washburn. El capitán Marko vuelve su ojito a la órbita, una paloma desciende sobre la mesa. Risas. Seguiremos soñando. Somos la fiesta.

 - JuanJuanNoJuan (alias Juan Ojeda, alias Juan Ojeado) 

Pd: Visiten nuestro ‪#‎Blogger‬ eclectomeirolandppp.blogspot.mx (donde puedes descargar todos nuestros podcasts) también a través de ‪Twitter‬ @ParaPiratones para que nos cuentes como va tu paranoia y tu piratez o simplemente como te la ves, en ‪Facebook‬ nos toparás también como Eclectomeiroland Para Piratones Influxx, por si les apetece una camiseta o tanga con el lúgubre logo y dos espantosas equis al final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario