Vistas a la página totales

sábado, 2 de abril de 2016

Eclectomeiroland 172

              Iniciamos ya nuestro vuelo 172, abanderados de los aberrados quizá aburridos mas no aburrados siempre cachondos y cachondeados. Aquí a las puertas de una mariposa de titanio y anís llenamos las últimas formas del check in / check out...

               Estado servil: paranoicas, Empleo: Piratones. ¿Por qué somos paranoicas y piratones?, la pregunta golpea nuestro silencio y ya es hora de abordar al insecto, las gatafataz nos preparan el hipercalórico ‪#‎Menú‬ Terrorista del Mike Carnalone Miguelone con una ojiva de los Varukers con su tema Massacred Millions y el segundo frasquito contiene el plutonio fuerte de este Terrorífico menu, con el vivo de I wanna make it with Chu de Queens of the Stones Age.

               La mariposa ya surca el cielo púrpura de este mundicielo y ‪#‎JuanJuanNojuan‬ descubre que su conejito de chocolate no trae ningún cuerpo crucificado y se ríe de fajina cuando el capitán Lucca nos anuncia que un animal se ha escapado de la zona de los equipajes y ha cazado el sueño de algún pasajero; el minino presuriza la nave con su mirada ‪#‎MiraLoQueTrajoElGato‬ y echa sobre el pasillo a los MGMT con su Weekend Wars, desabróchense los cinturones.
               #¿La justicia en México está del lado de los privilegiados?# Los privilegiados son la justicia y están de lado, ¿por qué somos paranoicas? –no dejar de volar, no dejar- ¿por qué somos piratones? –no dejar, no dejar- escribimos nuestros nombres con la rabia del antojo, del antojo de todos los nombres que nos han puesto desde arriba. Nos hicieron paranoicos, nos hicieron piratonas, nos hicieron desaparecidas, –no dejar de volar– suena junto al fuselaje la rola Not our fault de Ali Zagáme. Escribimos nuestros nombres con la furia de un antojo –no dejar de pensar–, nos hicieron violados, nos hicieron desaparecidos, nos hicieron paranoicas, nos hicieron golpeados, nos hicieron mutiladas; aquí, siempre montadas al vuelo de una mariposa que mañana será crisálida y pasado elefante-boiler –no dejar– seremos en la noche aparecidos y aparecidas con la dislexia de todos nuestros nombres –no dejar de confundar- emerger es cavar una torre de babel.

               Check out Check in. No nos vamos a callar. Escuchamos a la banda Sublime roleando Date Rape y luego los locales Palos Verdes con sus Malos Pensamientos, que ya ha consignado a nuestra ‪#‎PalabraDeBruja‬, con la compa Fer que revuelve la lengua como filo de fondue para degustar el hilo de su cobija-saliva. Ante la mirada extasiada de las gatafataz se pasea por el recinto atesorando Gusto x vicio.

               ¿Por qué somos piratones? La maestra Yokita nos responde con un texto extraído del blog El demonio blanco de la teta verde, ‪#‎TomadoDelMuro‬ (I)... Somos lo que queremos seguir siendo, y algún que otro silencio. En la clase cisnes nuestro tomate se bebe unas chelas vietnamitas y todo le sabe a luna, metiendo a todo gas el tema Party in your Pussy de los Red Hot Chili Peppers.

               Seguimos a-pareciendo porque somos, y esa es la pregunta de cualquier respuesta, seremos la sonrisa de todos esos ojos que nos crecen en la espalda, ¿por qué somos paranoicos?, porque nos han robado todo, pero hasta nuestros muertos se acuestan bajo la tierra, encorvados como un signo de interrogación, porque no queremos vivir en la tierra de los muertos, suena Land of the Dead del creador cubano Aurelio Voltaire Hernandez. ‪

               #‎LocaLocos‬, vamos aterrizando como en casa con el fuego de la banda Mushasho, con su psicodelia geométrica en la canción Estados-alterados-de-la-república-geométrica-27mo-mix y luego seguimos en casa -en otra casa-, con los californianos The Flying Hand con su tema Rain Dance.
   
               Estamos a punto de aterrizar. Sabemos que las demás compañías suelen amarrarlos con cinturones y consejos de supervivencia; acá en Eclectomeiroland PPP nos parece más sensato que alguna gatafata de un solo ojo lea un poema #TomadoDelMuro (2) de Don Iván Ballesteros, con el poema Digo que yo no soy un hombre puro, escrito por Nicolás Guillén.

               ¿Por qué somos?, la mariposa ha descendido y un orangután con escafandra nos hace el Check in / Check out. Podemos elegir lo que fuera que sea la vida mañana, eso dicen los que nos recomiendan que hacer con los verbos del mundo. No sabemos nada, ni la furia del antojo de nuestros nombres. Nos hicieron lastimadas, nos hicieron desaparecidos, nos hicieron peligrosos. Pero nosotros nos estamos haciendo. Aparecer es elegir la elección.

- Juan Juan No Juan (alias Juan Ojeda)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario