Vistas a la página totales

domingo, 27 de marzo de 2016

Eclectomeiroland 171


          Un cuerpo se rompe igual en Bruselas, en Tijuana o en Basora. Dios llega a esa católica conclusión como quien estrella un barco de semen contra el water. En la mesa de al lado una niña sin brazos observa el corazón de su osito "I love you" y presiona su pecho de felpa con la mandíbula: Eclectomeiroland, la tierra de los niñas revoltosas, edición número 171, tratando de sacudir la neurona de nuestro espíritu vacuno...

           "Qué desea el señor", se lo dice sin mayúsculas porque el mesero es paquistaní, Dios piensa maldita mano de obra barata, suerte que no había neoliberales en La Biblia, en dos minutos te construyen la Torre de Babel, hacen un paseo turístico y yo termino como gerente de Eden Companies... Hasta que se decida papi superstar la casa ofrece el ‪#‎MenuTerrorista‬ del compa Mike Carnalone Miguelone. Como entrada Sunflower Bean con el tema Tame Impala, siguiendo con un bocado de la doncella de hierro, Run To The Hills por Iron Maiden pero horneados por Steve 'n' Seagulls.

           Dios pide tiempo, no sabe lo que es. ‪#‎Juan‬ Juan Nojuan recuerda a su diyunto amigo Lautaro Luzbai, con una grabación destitulada "Ese Puto Barco de Semen directo de Lisboa que baja por el esofago del pibe baquetón".

           Las cosas que hay que escuchar dice Él Hombre, que no ha visto a nuestro pequeño y presuntuoso psicópata pasar corriendo con la presa en su boca, ‪#‎MiraLoQueTrajoElGato‬, para arrojarla en la cocina... ¡La servidumbre está en la mesa!, con una versión acústica "Sleep now in the fire" a cargo de los Medicine Men. "Qué desea el señor", Dios pide olvidar, no sabe lo que es.

           ‪#‎PacualiHabla‬, y el señor se lo pierde muy concentrado en devorar esa fondue de recuerdos; una memoria dividida tiene más silencios que un olvido. ‪#‎TaxistasEnHermosillo‬, la niña se acerca hasta el señor y le susurra al oído "Quién es Diablo, Señor", con mayúsculas porque es niña de buena casa, Dios ríe y no entiende como una niña puede hablar así, se fija si le han puesto algo a la sangre de su hijo, piensa, Diablo sería yo sin la protección un buen mierdero de prensa (a-gente), Dios ríe, pero todos sus ángeles se persignan en la puerta de Televisa. La niña regresa a su asiento y del osito, salta la voz de Lenny Kravitz haciendo Cab Driver. El Rock and Roll es contigo. Dios ya está borracho, no sabe lo que es.

           Cierren el restaurante. Grita que se caga en el puto Babel y toda la casta de humanitos con la chingada de sus madres... "Siempre es Babel, quedarse quietitos, seguros y construir hacia arriba para cagarse la cabeza unos a otros como si el mundo fuera un pinche gallinero... Porque me hicieron a su imagen y semejanza, raza de mierda".

           Dios llora, no sabe lo que es. Debería leer a la compa Yokita, ‪#‎TomadoDelMuro‬. La administración ordena subir el volumen de los altoparlantes, suena Sonic Youth con la rola "In the mind of the burgeois reader" y luego para no escuchar el palarderío, la increíble Kathleen Hanna con "Stay Monkey". "Desea dejar de hacer disturbios, señor". Dios quiere ser un disturbio, no sabe lo que es.

           ‪#‎LocaLocos‬ la locura local. La administración insiste en subir el volumen de los altoparlantes. Mientras se llevan a Dios por pendenciero y llorón, la gente baila al son de Mareaboba -con nuestro compa Mat Hnedy- con su sobre y cogedor tema El Aguijon. Dios se va. Todas las semanas santas lo mismo.

           Patea el trozo de un periódico, ‪#‎NotaVerde‬. Tantos árboles muertos para lo opinión de un humano, piensa. Aún si se cagara de la risa necesitaría de otros árboles para limpiarse el culo. "Que yo los ayude, están condenados a la molestia. Reciclan, reciclan, parecen un perro ladrando bajito..." Auuuuuuuuú, Auuuuuuújhhhh.... Dios se pone a aullar, la niña viene caminado con el osito en la boca, lo suelta y desde el piso despega Paper Planes de M.I.A. en su forma Remix por The DFA.

           La niña sonríe y se prende fuego a sus pies. El aire huele a azúfre. Dios y Diablo ya no se sorprenden de sus truquitos. Pero aún no saben como tiembla la piel de esos molestos humanitos y humanitas, como se hace llamas. Fer Jacobo y su ‪#‎PalabraDeBruja‬. El Señor quiere volver a casa, estás fechas lo ponen bien cabrón y baja a la tierra para darse de patadas con todo. Entonces vuelve al restaurante y se perdona... "Ego me absolvo".

           Buenos eran los tiempos de antes, cuando el maná llovía sin auspicios, una mujer habla del maíz ‪#‎DesdeElMuro‬ (II) y después un hombre Tomeiro le baja la luna por el dedo meñique, suena ‪#‎ElTriburoLunatico‬ la Unknown Mortal Orchestra, Necessary Evil.

           ‪#‎LosPilonesPiratones‬ Suena Jugo de Cako del Club de Fans de Los Misiles de Afrodita. Dios está sentado en su mesa mientras todos bailan a su alrededor, observa su osito de felpa, I love you. No lo sabe. Dios no está muerto, es viejo y está aburrido. Felices pascuas de re-su-erección.

- JuanNoJuan (alias Juan Ojeda)

           PD: Visiten nuestro ‪#‎Blogger‬ eclectomeirolandppp.blogspot.mx (donde puedes descargar todos nuestros podcasts) también a través de ‪#‎Twitter‬ @ParaPiratones para que nos cuentes como va tu paranoia y tu piratez o simplemente como te la ves, en ‪#‎Facebook‬ nos toparás también como Eclectomeiroland Para Piratones Influxx, por si les apetece un rosario de gomitas o un supositorio sabor miel con el lúgubre pogo y dos espantosas equis al final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario