Vistas a la página totales

martes, 15 de marzo de 2016

Eclectomeiroland 169



          Sigan‬ in-sintiendo por la carretera del ahínco y la desilusión; allí donde las sirenas urgen sobre la arena y la fiebre en el pescuezo es un título mobiliario para la in-casta del desierto, sigan que existir no es lo mismo que insistir. Aquí donde no hay fronteras tiembla el territorio shinwenwenshon, en el pasaje 169, conmemorando que la falda, de que se mueve, se mueve. ¿Tienen sueños?, pues vénganse a despertar un rato a Eclectomeiroland Hostel, tenemos el silencio más caro de la comarca, no acepten (l)imitaciones.
         
          Ingresen por la alfombra coja destinada al honor de nuestros huéspedes, los recibirá el ‪#‎MenúTerrorista‬ del Mike Carnalone Miguelone y su dulcinea en ebullición Scarlet Johanson con su cover de The Cure "Boys Don't Cry", luego la quijotina les arranca otro gemidito con su "Summertime", acompañada de Massive Attack.
         
          A los que quieran usar el teléfono, tengan paciencia que nuestro futbolista estrella ‪#‎JuanJuanNoJuan‬ pelea con la banca argenta por un seguro para su atribulado recto. Recomienda el departa-y-miento de Marketing abandonar en cada sábana femenina un bombón alusivo al día ese que no es como los otros trescientos sesenta y cuatro de matadero-trata-intratable, pero ¿quién lleva los bombones a las casas vacías, a las fosas sin nombre, a los dolores sin cuerpo que los contenga?.                  
          ¡Fantasmas!, en una fila interminable vagan sonámbulos los espectros de América Latina, cada uno con un bombón por el día de la mujer, ¿cuánto cobrarán la sonrisa?, si el día es como todos los días. Dejamos junto al pecho de todo lo que es mujer, la palabra de ‪#‎LaPincheCanela‬.
         
          Ya están disponibles los teléfonos para las que quieran realizar un llamado. Los invitamos a nuestra sala "la impostura de la postura", allí pueden recostarse en nuestros sillones ergo anímicos donde ‪#‎PacualiHabla‬ la postura más cómoda nos apuñala la modorra y los espejos no se confunden con ventanas. Favor a los Re(in)sidentes cumplir con nuestro código de convivencia inconveniente de "existe dejando existir" y disculpas por no acordar con el tan mentado código de conveniencia humano donde no se pueden mostrar entrepiernas pero si se pueden mutilar almas y cuerpos a reflexiva voluntad burguesa. A-firnen nuestro código escuchando el quinto track del álbum negro de Obsesión titulado "me afroconozco".
         
          También ofrecemos baños de luna, de carnes sin paredes ‪#‎ElTributoLunático‬ al son acústico de No Doubt con la rola "Just a Girl", y existe un lugar bien iluminado para los enamorados de su memoria: ‪#‎histeriaDeLaHistoria‬ con el icónico álbum metalero Master of Puppets. Aquí un par de covers con Rodrigo y Gabriela haciendo el tema "Battery", luego otro dúo; de Twang con la emblemática rola "Master of puppets".
         
          Celebramos el regreso de nuestro compa Daniel Camarena ‪#‎HeartstompingDany‬ con la dulce taquicardia de un texto que nos late aquí dentro; entrada free en el lobby con Fer Jacobo y su ‪#‎PalabraDeBruja‬ hilvanando con lengua de aguja un hilo de abrigo y seducción, abrigándonos hasta el homenaje por la transformación del quinto escarabajo, Sir George Martin, dónde escucharemos a Goldie Hawn entonando "A hard day's night" seguida de Sir Sean Connery comandando la emblemática "In My Life".
‪        
          #‎LosPilonesPiratones‬, buena, buena eres bebé cantando "Siempre me quedará", su vocecita de peñasco viaja por todo el hospedaje mientras vosotros, queridas piratones y paranoicas pueden ir aterrizando en sus aposentos. Permítannos ayudarles con el equipaje, a cargo de nuestras polillas que cargaran su sombra hasta el sueño (todo hombre/mujer/hombreómujer que se precie de sal, no trae más equipaje que su propia sombra).

- JuanNoJuan (Alias Juan Ojeda)

PD: Visiten nuestro ‪#‎Blogger‬ eclectomeirolandppp.blogspot.mx (donde puedes descargar todos nuestros podcasts) también a través de ‪#‎Twitter‬ @ParaPiratones para que nos cuentes como va tu paranoia y tu piratez o simplemente como te la ves, en ‪#‎Facebook‬ nos toparás también como Eclectomeiroland Para Piratones Influxx, por si les apetece un sostén de caramelo o zoomga sabor melón con el lúgubre logo y dos espantosas equis al acabar.

*Juan Juan Nojuan agradece al compa Paco por dejarlo poner voz al tesoro, y con toda inocencia se lo dedica a los militantes psicobolches furilofchenses adictos a la X que piensan que apagar televisores es lo mismo que abrir ventanas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario