Vistas a la página totales

sábado, 19 de marzo de 2016

Eclectomeiroland 170



          Según la historia -una de ellas- la primera vez que se proyectó el video de un tren viajando en sentido contrario a la cámara que lo filmaba, el pequeño y privilegiado público huyó de la sala despavorido. dicen algunos que eran unos mensos, pero nos (otros) aquí en la famiglia paranoica y piratona, dando el pitido número 170, que avienta la mugrienta sirvienta violenta que revienta y enfrenta contenta lo que otros lamentan, les decimos que correr de una pantalla como desemplumarse ante un libro puede ser el más sensato de los bochornos; el arte es la versión acústica de la teletransportación. Plato que no falta en el #MenuTerrorista del Mike Carnalone Miguelone con Dear Father a cargo de Colin Hay, seguido de Rage Against The Machine rolando Sleep Now in The Fire.          
           Porque hay quienes se van dejando un tren andando hacia todas nuestras pantallas. Conmemoramos insolemnemente el lustro desde que Rita Guerrero llevara a cabo su última transformación; escuchamos Olvido con sus bestias huerfanastras de Santa Sabina. Luego, o antes que es parecido una luna de todotototas las muertes vivas rueda sobre las vías, #ElTributoLunático, vertiginosamente para acabar destrozando las butacas en un iluminado golpe de la banda "And you will know us by the trail of cum" con el tema "weight of the sun (post modern prometheus)".
         
          Sobre los escombros de nuestra construcción reparte espumarajos de oxígeno Fer Jacobo y su #PalabraDeBruja. ¿Hay quienes nos admiran por la proeza del viaje?, pinches cabrones, nosotros sólo dibujamos la silueta de un tren en la pared, a lo sumo susurraremos el precio del boleto, y ya, lo demás ya no nos pertenece. Escuchemos este fragmento peri-fundamental de Leonard Cohen, contándonos como hablar poesía.
       
           Cada semana se están sintonizando ustedes, todos los días despierta en vuestra cama una estación. Nada es lo que parece amigas y paranoicos, pues el amor tampoco. Vivir es como levantarse a buscar algo y olvidarse en el camino, luego vuelves con otra cosa y haces otra cosa. No creer demasiado en los trenes, los que están dentro de las pantallas y fuera. Bien lo saben Clara Rockmore y su theremin; el deseo es una ferviente excusa. Brindamos por ellos y escuchamos el tema "Crazy de Gnarls Barkley" con el Theremin comandado por Randy George.
       
          Pues claro, parece que nada lo es, porque todo está siendo en su Puede Ser, con Diana H. en #LetrasRadioActivas que nos habla de la descartable ilusión que son los canones de belleza impuestos por el poder y por nuestro poder de mandarlos a la re mismísima mierda.
       
           Porque todos los gritos son el grito, los compas de nuestro equipo paranoico y piratón Daniel Camarena y RoLDan leerán a continuación la carta que le escribieran los humanos de Nueva Shork a esa lacra parlante llamada Donald Trump.
         
          #DesdeElMuro, Feisbukeamos la opinion del Doctor Mushasho Lagarda sobre la ola de accidentes automovilísticos con resultados fatales en la Ciudad de Hermosillo, Sonora. El desprecio por la vida propia y ajena es la fresa de este banquete donde muchas veces nos toca ser parte del menú.
         
          Nos despedimos como un tren saltando de la pantalla, #LosPilonesPiratones, bien shinwenwenshones con los Down By Law y su tema Right or Wrong. Visiten nuestro #Blogger eclectomeirolandppp.blogspot.mx (donde puedes descargar todos nuestros podcasts) también a través de #Twitter @ParaPiratones para que nos cuentes como va tu paranoia y tu piratez o simplemente como te la ves, en #Facebook nos toparás también como Eclectomeiroland Para Piratones Influxx, por si les apetece un pirata hinchable o una ojiva sabor plutonio con el lúgubre logo y dos inmaculadas equis al dejar.

Pd: todos los gritos son el grito/

- JuanNoJuan (alias Juan Ojeda)
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario