Vistas a la página totales

sábado, 25 de junio de 2016

Eclectomeiroland 183


Dios así, en cuatro patas, en dos, en Dios sobre ruedas de máquina absurda y colosal se derrumba a sudar cruces por el frente -de batalla- sobre la frente seca e infinita del Xeñor. Dos arcángeles con barbijo le abren las piernas de tres en tres… ¡Puje, puje, puje mi Xeñor! y Dios dispara de su culo un furioso proyectil; será de plomo, será de goma. ¿El pueblo necesita ataúdes rosas o celestes Mi Xeñor?

La bala -Eclectomeiroland Paranoias para Piratones episodio 183 tratando de sacudirnos la estupidez del pez de una buena vez…- escapa y alumbra con su fuego todos los rincones oscuros donde su cuerpo es la pesadilla cotidiana. La bala deja los esfínteres del Xeñor y ya es un hijo nuestro surcando los aires del país… qué educadas las niñas que se ponen en fila india -como los indios y las niñas- para que la bala acaricie sus pensamientos y salte al próximo silencio, que mal educados sus maestros que rompen fila, que bien educados los niños que han quedado en pie y no se preguntan quién ha disparado. ¿Y si un día acumularan todos los cuerpos de este holocausto, uno sobre otro, hasta nacer una torre…?, y si un día, ¡No mames Xeñor!

* Prepare your coffin (Tortoise)
* Ignorance (Sacred Reich)

La bala no tiene tiempo ni espacio, se arrastra por su cielo hasta el Palacio de Invierno, pasa por el tianguis the favela y todos los guisos saben a plomo en la comarca y el gerente de Macdonalds termina de desayunar y mira por la ventana… ¡Tierra a la vista!, su mansión es un calavera de las carabelas y la bala continua de ministerio en ministerio como una gota de sangre que tiembla de 1890 hasta el 2016. Sed y Temer, esa es la cuestión, grita un arcángel con un alijo de plomo en la palma de la mano derecha.

We were all wounded at Wounded Knee (Redbone).

¡Malditas bestias subterráneas que se esnifan el buen aire!; la bala sigue perforando nuestro sueño sin cama, vamos por el mundo esquivando disparos como dándole final a un silencio incómodo -‪#‎MenuTerrorista‬ del Mike Carnalone Miguelone- somos bestias por el sabor de nuestro alimento, y subterráneas por el equilibrio de nuestra redención.

* I Am Chemistry (Yeasayer)
* Liquid gate (Cavern of Anti matter)

La bala atraviesa las bocas de un beso y no lo puede romper -‪#‎ElTributoLunatico‬-, porque una belleza tan absurda como besarse en el pelotón es la fragilidad de la hoja caída junto al tronco. Asumirse es de los añicos irrompibles.

* Casa de la Cochones (Kulturni Program)

¿Fue un disparo?, un auto chocó en la esquina, una pestaña se le cayó a la vecina, alguien cerró muy fuerte la puerta, ¿Fue un disparo?, la bala devora sus metros en cuestión de segundos y pasa por el desierto -‪#‎LocaLocos‬- rumbo a los cuatro costados. ¿Habrá sido un disparo?/la música de fondo jamás deja de tocar.

Chango descalabrado (Matavenados)

Un viento sepulcral escupe en Plaza de Armas donde los compas de Son de Abajo están ‪#‎Versandopatria‬ y el minino psicótico -‪#‎MiraLoQueTrajoElGato‬- nos avienta un nuevo bocado a nuestra piratez… la bala sigue andando, y no agachamos la cabeza.

Monkey on my back (Aerosmith) ‪

#‎LosPilonesPiratones‬, la bala promete la circunferencia de nuestras heridas, es en Santiago, en Oaxaca, en 1994, en Hermosillo, en 2001, en Damasco, en 1973, en Orlando, 1864, en Asturias, en Cambridge, 1810, en Atenas, en Bariloche en 2016,

Su culo es miel (Extremoduro)

La bala impacta contra el pecho del maestro radical, si, porque ponernos de pie es el color de nuestra raíz. Radicales, si.

- Juan JuanNojuan (Juan Ojeda)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario