Vistas a la página totales

sábado, 2 de julio de 2016

Eclectomeiroland 184


¿Tú sabes dónde está nuestro hijo ahora?, exactamente donde nosotros dejamos de estar mañana.

*Ain't no right (Jane's Addiction).

Estos es Eclectomeiroland's Adicción, click número 184, a punto de tronar como palomita en este pinche teatro. Según deformes policiales nuestro hijo está agonizando en el borde de un retrete intermundial, responde al nombre de Nadie y sonríe cuando se le hace cosquillas con el pétalo de una cucaracha. Porque yo eres Nunca, porque tú soy Siempre, porque ellos no sabemos a dónde ir.

*Sex and Drugs and Rock and Roll (Ian Dury & The Blockheads).

Ahora en sus brazos, una mandrágora de carne y hueco -pongámosle Juan, que bello nombre es Juan- se hace daño, se hace niño flotando en sus brazos de metal terroso. Ay, papá huele a cava de los buenos vivos y el vino nunca acaba con la seda de nuestras bocas sedientas. El niño llora, Papá esta cansado y le tapa la boca con un nombre -pongámoslo en el mundo, que bello silencio es todo un mundo-.

*Classic Girl (Jane's Addiction).
*Dark Companion (Tuxedomoon). ‪

#‎TributoLunatico‬, bajo la luna Papa y Mamá se desnudan y huelen a puerco y a puerca alternativa y mente y papean y mamonean de eso lo Casi que sobra de la palabra emancipada, ¿Usted sabe dónde está su nombre ahora?, bajo la luna Papá y Mamá olvidan la lección y se desanudan y vuelan a puerto y a puerta alternativamente y de su caldera viscosa brota una bestia insolvente que no se sabe cuál es el nombre. Papá y Mamá se comen su corazón hasta que la bestia deja de gemir -que bello es el mundo en tu nombre, hijo mío-.

*Of Course (Jane's Addiction). ‪

#‎MiraLoQueTrajoElGato‬, ¿Usted sabe dónde está su bestia ahora?… En pleno desayuno el gato se sube a la mesa de la cocina y nos mira a los ojos como si fueran dos palomitas de maíz, se pasa la lengua por el hocico húmedo. El gato ha probado a la bestia y mira, mira, mira. Sin miramiento alguno le ponemos un nombre. Hablar, fraguar un muro.

*Stop! (Jane's Addiction).

No te entiendo qué me dices -A,Dicción- No te entiendo qué me escribes -A,Dicción- A,Dicción,Ario -no ten y tiendo- Palabra por palabra quiero que despiertes, el recreo terminó padre mío, échame por el retrete y ponme un nombre que es tu sobretodo en la avenida de los aspirantes. No quieres ser como ese yonkie que se esnifó las paredes de su habitación por escuchar la broma detrás de las paredes –no quieres querer devorar la mandrágora?, verdad padre vuestro que estás en el celo?–, mejor reír sin razón. Qué bello es temer un mundo en el nombre. Sobredosis: Fundamentalismo de las pupilas.

*Three Days (Jane's Addiction).
*Xiola (Psi Com).

‪#‎MenuTerrorista‬ del Mike Carnalone Miguelone, ¿Vamos a comer mi querida puerca?, ¿cómo no, mi amado puerco?, conozco un arresto-bar dónde sirven mierda con zumo de naranja y aceite de oliva extra virgen -Amén- para no subir el colesterol y devorar liviano que mañana ya es tarde por eso hay que levantarse temprano. ¿Jalaste?, la cadena mi amor.

*Gimme Shelter (cover por Grandfunk Railroad).

‪#‎ActivismoEntreSismos‬, Jalemos mi amor. Que el mundo ya ha jalado y tú sabes, si todos jalamos los retretes no tienen hambre y la cosa va en orden. Si cada vecino jala, nuestros representantes jaladores tiran de la gran cadena jaladora y el culo del excelentísimo Prescindente de la Ración bautiza lo planeta. Jalemos por nuestros hijos, la cadena. Mi amor.

*Entre Poetas y Presos (La Raíz). ‪

#‎LosPilonesPiratones‬, ¿Tú sabes dónde está nuestro hijo ahora?, escuchándose la radio.

*Ants (John Frusciante)
*Don't Call Me Nigger, Whitey (Cover de Sly & The Family Stone por Jane's Addiction y Bodycount)

 Bonus track: Where is the Boddha (Anónimo) Mamá, ¿qué es la sobredosis? Un puente, un poema, un sueño. Mamá, ¿que escriben los niños qué no duermen, qué escriben bajo el puente los niños? Mamá, ¿qué es la sobredosis? Una medicina color marrón. Una enfermedad color cielo. Mamá, ¿qué es la sobredosis? Un poema que se llevará el agua, y nos dejará la sed.

- Juan NoJuan (alias Juan Ojeda)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario