Vistas a la página totales

sábado, 21 de mayo de 2016

Eclectomeiroland 179


          Tenemos tantos amigos y amigas en tantos puertos y desiertos que ya dudamos noblemente de los tiempos y las geografías. Si están tan cerca San Martín de Los Andes y Oaxaca, allí a la vuelta de Baja California, y a trece centímetros de Santo Tomás de Ajusco, hasta Hermosillo y pasando por Cuernavaca -dos sombreros mediante-. Estamos tan cerca como ese hilito de voz que sobrevive debajo de nuestras voces. Escribimos para escuchar, callamos para escuchar, gritamos para escuchar, escuchamos para escuchar y que un burócrata máscara de tigre no venga ponernos la mordaza -encima nos obligan a subvencionar el cinismo-.

          Este chasquido -Abracadabra, no me robes la palabra- el número 179, confiando en que la última neurona de nuestro piratón cerebro aún se mueve cuando la paranoia bebe, va dedicado plenariamente para los compas de Ajusco Radio. Tendemos nuestra voz para escucharnos en un apoyo total y urgente.

/Fuck the Police, Fuck the police\

          Todas las voces son nuestra voz. El gran Roger tenía un teléfono más grande que su conciencia, y justo ese día sonó tan fuerte que todas las muñecas de su puerto dejaron de menstruar y el gran Roger recibió una orden de esas que siempre se obedecen, si el gran Roger sabe que el también puede ser una voz recia en otro teléfono. ¡Gallinero, gallinero, la gravedad de nuestra ley!

 /Fuck the Police, Fuck the police\

          Suena en la cocina Radio Song de R.E.M, porque en la casa del gran Roger hay una muchacha por cada grito, una muchacha que sueña que se duerme sobre una bandeja de plata y sueña que nuestro Mike Carnalone Miguelone le sirve ‪#‎ElMenuTerrorista‬ de un primer plato con Model, tripulado por David Byrne en grata compañía de The Balanescu Quartet y para enaltecer los esfínteres una dosis de los The Smashing Pumpkins, envueltos en la rola Siva. ¡Gallinero, gallinero, la gravedad de nuestra ley!

/Fuck the Police, Fuck the police\

          ‪#‎MiraLoQueTrajoElGato‬, La despierta un maullido de pantera alunada, y alumbra el pasillo un exquisito cadáver, Little Wing, Covereado por Los Cenzontles. Ay muchacha ven a darme los dados que todo este mundo funciona muy mal –pide el gran Roger y la muchacha corre–, ‪#‎VersandoPatria‬, tan mal está todo que escucha lo que dicen por la calle, abrieron la jaula y estos putos siguen de pie –ríe a las carcajadas el gran Roger y acaricia los dados…– ‪#‎LocaLocos‬ en la cocina irradia la fuerza local de Los Lopez Perez junto a Nico Maleon con la fabulosa novedad, Darling.

          La muchacha se va, que mal anda el mundo, que mal –repite el gran Roger, gruñe con la sonrisa– tan mal que estas cucarachas siguen mirándose con la luna y se rasgan la crisálida del pulso con un beso, que mal, que mal –la muchacha se corre, se corre bajo la luna, dial #‎ElTributoLunatico‬, suena Nouvelle Vague en arrumacos de The Killing Moon de Echo and the Bunnymen–.

¡Gallinero, gallinero, la gravedad de nuestra ley!

/Fuck the Police, Fuck the police\

          El mundo anda muy mal, si todos quieren escapar. Tostando escorpiones, se quieren robar nuestra cocaína y no limpiar nuestros baños, tienen hijos y piden, se quieren robar nuestros sueño. Trona la rola Junkhead de Alice In Chains, y el gran Roger ya no pide por la muchacha, sólo acaricia el lobo de este mundo en el pellejo de sus dados –¿Sabías tú que un par de dados son los ojos de Dios?–. Cuando el gran Roger agita los dados piensa que Dios –el suyo!– se ha quedado ciego y a todos les gusta ese saborcito a Fuck the Police y Fans the police, el gran Roger ha nacido para lamer culo y desabrocharse el cinturón en busca de lengua menor.

¡Gallinero, gallinero, la gravedad de nuestra ley!

/Fuck the Police, Fuck the police\

          Dios es macho y cuando no lo ve, el gran Roger lanza los dados /Fans the Police, Fans the police\ y sale número par. Mientras crece Greeting Song de los Red Hot Chili Peppers, la muchacha escucha el llamado del gran Roger… –Ven aquí niña tonta, ya sé cuántos segundos le quedan a Radio Ajusco, prepara mi traje–.

          ‪#‎LosPilonesPiratones‬, la muchacha sube el volumen a Black Steel in Hour of Chaos de Rage Against The Machine. Pero ¿por qué no me haces caso muchacha estúpida? /Fuck the Police, Fuck the police\ porque no queremos volver de la libertad, si apuestan una voz en el paño, que sea la de ustedes. El gran Roger es la sombra chueca de un milímetro de la más pequeña de nuestras cucarachas.

¡Gallinero, gallinero, la gravedad de nuestra ley!

- Juan Juan NoJuan (alias Juan Ojeda)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario