Vistas a la página totales

viernes, 8 de julio de 2016

Eclectomeiroland 185


* Bed for the scrapping (Fugazi).

El perro se pone de pie y nos mira de soslayo, el perro está en dos patas -si se logra prender la corbata nos puede arrebatar el brillo de nuestro podio- da vuelta la cabeza al mejor estilo Linda Blair con deficit de antiácidos… "Fuck me, Fuck me"… (¿) no, eso lo pedimos sin tanta espuma/El perro ladra que no, no se puede hacer otra reseña sin que sea una burda copia de todas las anteriores. No, ladra y no hay luna, ladrido número 185, que si despertamos hasta al fisco brinco.

* Gay Rude Boys Unite (Leftöver Crack).
* Oh my god it's filled with stars! (Turn me on dead man).

 El reseñador sostiene lo contrahorario, y llega con retraso al primer puesto de su vejez. Se recomienda hacer esperar al destino, hacerlo esperar hasta que enloquezca y pierda el sentido de su fe, cuando el destino se cree presente; un pinche y hermoso presente más, el reseñador llega a su cita. Se recomienda voltear hacia atrás todas las conversaciones del día, #FrancamenteFélix, leer la columna del compa Franco Felix en La Tempestad, se recomienda escuchar el reverso de las melodías, que los demonios hablan derechitos como estacas, se recomienda conspirar en los ascensores, baldear las veredas con ácido lisérgico, follar en las ventanas, invitar al abatido.

* Kuiper (Floating Points).

¿Por qué no aúllas a la luna, en vez de ladrarme a mí?, se queja el reseñador. El perro está demasiado erguido para recordar la tierra. Se recomienda agradecer el favor lunático de mirarse a los ojos, se recomienda disculpar la vulgaridad cometida en 1969, #ElTributoLunático, se recomienda quedarse embobado frente a la pantalla del celular -no escuchar, no escuchar-, casi todas las cosas importantes de este mundo no tienen mayor importancia. ¿Por qué no aúllas a la luna?, Es la hora de cenar, dice el picho ajustándose una corbata marrón.

* Vamos a la luna (Los Espíritus).

 #PalabraDeBruja, Ya sabes vestirte pinche civilizado, ya lo sabes y la lengua educadita dentro de tu hocico. El crecimiento se mide por la habilidad naturalizada de ocultar las heridas. Todos tienen, todas y cada uno de ellas tienen un tajo, una mosca y por detrás una flor antes de la herida. Si, el perro parado encuentra de tanto en tanto un cachorro que espía la luna y el reseñador se encuentra un ensañador en la cocina. Se recomienda asesinar niños que lleven nuestro nombre, enfermar de presente, eyacular pétalos, gritar ¡Hoy, Hoy, Hoy!

* Play Dead (Björk).

 #MiraLoQueTrajoElGato, el perro festeja ¡Ay, Ay, Ay!, porque el gato ha cazado una buena presa para su apetito, y no se decide que cubierto le conviene usar. ¡Aj, Aj, Aj!, ríe el reseñador por la ridiculez de las bestias, cuando enferman de la peste más lujosa de la galaxia: Civilización. Perro parado, Ego te absorbo, ¡Aj, Aj, Aj!… ¿Y cómo va tu reseña?, gruñe el perro.

* Triad (Tool).

 "A través de la civilización buscamos tesoros que una vez encontrados, no pueden gozarse sin dar por muerto en nuestra conciencia, todo resquicio de civilización", escribe el reseñador en su libreta y el perro corta el pescuezo de una oveja con un cuchillo eléctrico. A las seis empieza el telediario. Se recomienda abrir las puertas con las espaldas, sacarse selfies por el culo y darse una voltereta por Librería Alonso.

* Communication Breakdown (Led Zepellin).

 #DanúShit, ¿Y la reseña, reseñador?..... No te la enseño porque seria saña con el ceño y un señor no se ensaña con el sueño de la seña...... ¿Crees que un mugroso juego de palabras te salvará otra vez?..... No, maldito perro parado, vomita el reseñador voy a escribirte sobre esa verga que se para por escombros como una torre de Babel, si, Dios mira como Eva y Pandora lamen ese falo inmenso y hacia el cielo, si, yo escribo para que los perros parados se mojen en cuatro patas… me cago en mí, ladra el reseñador, se recomienda/

* Um Chagga Lagga (Pixies).

 #LosPilonesPiratones, se recomienda no creer en la locura autoproclamada, abochornar a cuanto escritor conozcamos, no deshojar las margaritas, sentar el perro a la mesa y el dejarlo lamer sus heridas. Dormir en dos patas, construir en cuatro, andar en cero.

* Dig Your Own Hole (Chemical Brothers)

 ¡Hay, Hay, Hay!, lloran los verdaderos sabios. El vacío es una bendición.

 - Juan JuanNoJuan (Alias Juan Ojeda)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario