Vistas a la página totales

sábado, 16 de julio de 2016

Eclectomeiroland 186


Muchos siglos hacía atrás, o adelante, que es parecido pero circular y bis en versa. Un monje andaba cansado de la temperatura de su murmullo, como encontrar en cada rincón del convento un espumarajo de polvo que hace "Shhh", que pide "Shhh", que duerme "Shhh". Para contrarrestar a esos comemuelas que dicen que el pasado está escrito, nuestro monje saca un Walkman del hábito y sintoniza 106.7 de su Frecuencia Modulada. Luego viaja suspendido hasta la huerta, "hoy, hoy, hoy", repite sin tartamudear es el día número 186 del mundo -el mundo sólo debiera de contar los días en que despierta- 186, porque el futuro no está escrito, Politica y Rockanroll Radio por el 10 6.7 F.M.

Toma unas cebollas paranoicas, una calabaza con alas y nueve hebras de ha sido lisérgico, para cocinar el ‪#‎MenúTerrorista‬ de su día, 186. Pueden pasar siglos para un nuevo día.

* Video Killed The Radio Star (The Presidents of U.S.A.)
* Wake up (Mad Season)

 ‪#‎JuanJuanNoJuan‬, la mesa tiembla y es la última pena, la mesa tiembla y es la última, pena. Si, nuestro monje está en un chasquido de látigo inmerso en esa velada últimista, dónde Jesús convierte las cucarachas en semillas de Mon-Santo y los apóstoles parecen animales de caza y sin casa pasándose la lengua por los labios. ¡Que delicia su sombra de milenios, mi Xeñor!. La mesa tiembla como un perro bajo la lluvia y se sacude el agua lanzando al suelo la vajilla, de los añicos beben los apóstoles mientras Judas se acaricia el cuello como si tuviera anginas… la mesa huye saltando en sus cuatro patas y el monje se le sube al lomo para no dejarla ir.

*No es dios todo lo que reluce (Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado).

El mueble dispara en medio del bosque, su voluntad es una bala que viaja hacía la luna y se estrella contra su cuerpo. -‪#‎ElTributoLunático‬- ¿Usted lo sabía?, la luna es una gota de cristal y se rompe en una lluvia de luciérnagas a la sed de los lobos. Se cuela en el silencio de los amantes. La luna es una flor que nadie deshojaría.

*At the bar (Tango with lions). ‪

#‎LocaLocos‬, el monje, la mesa y los cristales caen sobre la tierra como un trago para la jauría. ¿Usted lo sabía?, en el vientre de los lobos respira el feto de Dios -no nace, no hace, no yace- y los muy perros se cansan de la mugrosa semilla y aúllan al cielo, a ver si el supremo se digna a recoger su punto inicial.

* Va pa dentro (chile mugriento) (Matavenados). ‪

#‎PeliCuleando‬, el monje recuerda a ese hombre que una pidió dormir una noche en el monasterio, y como no despertaba ya pasado el mediodía. El monje fue a su habitación; el hombre se encontraba dormido y bañado en sus propios orines. Cuando el monje le dijo si necesitaba ayuda, el otro respondió refregándose los ojos, "No pasa nada señor, me meo dormido porque sólo los sueños me pertenecen"… estuve con un hombre lobo, piensa el monje mientras moja con su conciencia el tronco de un árbol, y espera entibiarse junto a la calma de las bestias.

*Solea (Miles Davis).

‪#‎ActivismoEntreSismos‬, Dios es una semilla de mon-santo y un día andaba cansado de la temperatura de su murmullo. Entonces se vistió de lobo para soñarse dentro de su vientre, y miró a la luna por dentro y fuera de su vientre. El monje espera entibiarse junto a la calma de los apóstoles.

* Y se llama tratado no pacífico (Daniel Devita). ‪

#‎MiraLoQueTrajoElGato‬, Hay hombres lobo, hay hambres lobo, hay hembras lobo, ay y ay lobos hombres que aúllan a la luna y se ponen en dos patas. Dios es uno de ellos, y se echa a rolar por los senderos de su creación, se hace hombre y le pide a un monje si le permite pasar la noche…

*To kill a chi chi (Omar Rodriguez Lopez)

‪#‎Notincierto‬, la noche pasa y el monje despierta solo junto a los añicos de la vajilla. ¿Quién ha hecho este desastre?, y no hay quién colgar del árbol como una puerta abierta en el horizonte. ¿Qué lobo-hombre habrá meado el árbol de Judas? ‪

#‎LosPilonesPiratones‬, ¿Quién habrá hecho este destino?, reflexiona el monje y se lanza a rodar por los senderos de su creación. Look at this (A tribe called Red) En el comedor, algún otro monje -obligado en el silencio- encontrará el walkwolf encendido, con el tema Electric Pow Wow Drum de A tribe called Red. No dirá nada. El presente tampoco está escrito.

* Look at this (A tribe called Red)

- Juan NoJuan (Alias Juan Ojeda)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario