Vistas a la página totales

viernes, 29 de julio de 2016

Eclectomeiroland 187


#‎TributoLunatico‬, #TributoLunatico, #TributoLunatico, periódico y a la enésima potencia: Hay un amor que no es de corazoncitos rojos, pero es rojo como la luna cuando los hombres duermen. Hay un amor más fiero que los hombres dormidos y más luchón que las mujeres con insomnio. Hay un amor suspendido en la cornisa del universo, hay un un amor -fiero de los hermosos- que se hace galaxia a punto de caer. Hay un intento, el número 187, "besándole a la luna mas que el cachete hasta que se inquiete" de no decirnos que aún estamos aquí, porque el mejor invento es sabernos juntos así piratones, inventatarios, descolumnados, vivos, paranoicos -, selenitas de la filia clown, los que se ríen junto a la flor de su patíbulo. Los que aman no tienen padre ni mandato que los deslumbre.

* We're in this together (Nine Inch Nails)

‪#‎MenuTerrorista‬, los que aman se convierten en cazadores sin presa, hombres tanque-mujeres ametralladora, que se pierden en su forma y se encuentran. Siempre después, nunca tarde. Las mujeres tanque y los hombres ametralladora no recuerdan en que oficina olvidaron sus balas, sus apellidos. Siempre después, nunca tarde. Con la culata de la ametralladora rompen cocos si les viene la sed y por las noches de tormenta se meten al tanque para que no se les resfríe el niño de su amor. Los hombres mujeres tanques ametralladoras pasan por la ciudad tomados de la mano, y los compadres les gritan "¡Apuren el paso, mijos, que así no van a llegar a la batalla!"… "¡qué no somos impuntuales, vamos a otra parte!", insisten entre risas los que aman.

* Turn Right (Alice in Chains and Chris Cornell)
* State of Love and Trust (Pearl Jam)

‪#‎Bibliofílicoamenysado‬, el amor es una flor desbocada que nos blinda del grito, un blindaje que sabe al maíz de los que aún no saben y se pasan la lengua por los labios y siguen probando. Siempre después, nunca tarde. Protegidos del grito del compadre colgado del grito de Dios. El Xeñor inventó el amén para confundir a su propio temblor, Él fabrica su propia torre de Babel, hacia abajo como un pene suspendido entre dos piernas, luego de orinar. Dios sueña con llegar al hombre y grita "¡Amén!", Dios -que nunca miró una mujer a los ojos- cierra los ojos cuando ve dos cuerpos entrándose al afuera. Y amén (sin hacer). ‪

#‎MiraLoQueTrajoElGato‬, llueve en el mundo, ¿saben?, un tanque es demasiado pequeño para una hombre y un mujer y la niña de su amor, y en el pueblo se mojan muchos más que los ellos y los nosotros, ¿saben?, llegaron los niños bajo la luna y deshuesaron el tanque para hacer un hogar, ¿saben?, el metal no alcanzó pero el intento ya fue su hogar. Los que aman no tienen padre ni mandato que los entristezca.

* Here comes the rain again (Cover de Macy Gray)

‪#‎ActivismoEntreSismos‬, son tan misteriosos los caminos del Xeñor, amor darle una buena patada en el tablero a ese mandato de arrodillarse para ponernos de pié en la mente de nuestro padre. Los que aman no tienen padre ni mandato que los arrodille. ALCArajo con la sombra de las águilas cubriendo nuestros campos, si bajan Todos Podemos Perder, pero si lo comprendemos Todos Podemos Pelear. Dios cría cuervos, y nosotros somos sus ojos.

* Pink Balloon (Ben Harper and the Innocents)

‪#‎Notincierto‬, si nos concentramos en la forma nos volvemos ridículos. Todo el Xeñor tiene una vagina por culo y caga flores por su pecho. Si nos concentramos en la forma nos volvemos ridículos. Hay días en que Dios tiene tetas y todos sus arcángeles se la pasan perreando vestidos de colegialas. Él no se masturba con su falo, y eyacula con nuestro silencio palabrado. Los que aman desconocen la forma. ‪

#‎LatidoVenus‬, uno por uno los amantes nacen. Nacer en el mundo hoy; dícese del escandaloso y festejado cambio de un vientre por el otro. Se nace en la escuela, en el mercado, en la delegación, en el juzgado, en el No, en la comisaría, en la chamba, en la farmacia, en el callejón,,, los amantes se encuentran para saber que sólo se nace de una vez por todas. Lo otro es viajar, y cada cual va a donde quiere cuando quiere. Lo otro es deambular.

‪#‎LocaLocos‬, si nos concentramos en la forma nos volvemos ridículos, los amantes se encuentran si nos concentramos vamos a otra parte los amantes, no somos impuntuales los que no tienen manda ni sinos que aman los cuervos por los ojos. Los que van a otra parte desconocen la forma. Los amantes se encuentran. Siempre después, nunca tarde.

* Cachora asoleada (Albania)

‪#‎TomadoDelMuro‬, los amantes se encuentran en esa dicha de cerdos al espejo y carcajadas. Nadie vuelve de la libertad, nadie vuelve de lo cierto. Los amantes se encuentran en el pantano donde los puercos bañan a las princesas y se desnudan -los amantes- y eructan -las princesas- y se chupan -los puercos- y se confunden los tres de todos sus números, sus formas y sus vientres. Se follan duro de ablandarse como si en cada lamida tomaran un puñal y lo pasaran por la yugular del tiempo. Siempre después, nunca tarde.

‪#‎LosPilonesPiratones‬, amar es el tributo a la luna, los amantes se encuentran y existen, los otros insisten.

* Luna misteriosa (Botellita de Jerez)
* Finale (Anthrax)

- Juan NoJuan (alias Juan Ojeda)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario